El mediocampista de Cruz Azul, Gerardo Torrado, será uno de los portadores de la antorcha olímpica que recorrerá el próximo 9 de julio en la ciudad de Oxford, Inglaterra, junto con la actriz Ana de la Reguera y el músico Alex Lora.
Durante la presentación que hizo una empresa de aparatos electrodomésticos, el jugador celeste mostró emoción al ser parte de este movimiento el cual tiene un significado especial, pues va a los Juegos Olímpicos en representación de los deportistas del país.
Agregó que es de enorme trascendencia que lo hayan elegido para portar la antorcha olímpica en una parte del recorrido, pues se identifica con el esfuerzo de todos los deportistas por competir en unos Juegos Olímpicos y más aún al recordar que en su momento él pudo haber asistido a competir, aunque el equipo mexicano no clasificó.
Por su parte la embajadora de Reino Unido en México, Judith Macgregor calificó a los portadores de la antorcha olímpica por parte del país, como ejemplos a seguir. NTX
Notas Relacionadas
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle