Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron un incendio en una bodega ubicada en el municipio de Santa María Coronango, en la zona conurbada a la capital poblana, señaló la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
Indicó que aun cuando se registró pérdida total del material almacenado, así como de dos vehículos que se encontraban en el lugar, no se reportaron personas lesionadas.
Los bomberos llegaron al lugar de los hechos tras recibir la alerta de un siniestro al interior de un domicilio sin razón social establecido en la privada 5 de Febrero sin número de la junta auxiliar de San Antonio Miahuacán, perteneciente a Coronango.
Cerca de 15 elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar, en donde observaron que se estaba quemando el material para reciclar, el cual estaba resguardado en un área de aproximadamente 140 metros cuadrados.
De la misma forma, se detectó fuego en dos camionetas marca Chevrolet, la primera con placas KA015 del estado de Michoacán y la segunda sin placas, que estaban estacionadas en la zona.
Por lo anterior, se procedió al control y extinción del fuego, aplicando agua a presión así como remoción de material para evitar cualquier otro incidente. NTX
Notas Relacionadas
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo