El vicepresidente de Relaciones Corporativas y Estratégicas de Volkswagen, Thomas Karig, dijo que la armadora alemana “va muy bien y continúa su camino al éxito”, por lo que esperan cerrar el 2012 con 600,000 automóviles ensamblados.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que el paro breve que tuvo la empresa durante mayo fue utilizado para hacer las últimas modificaciones a la línea de producción, lo cual logró que la Volkswagen produzca 2,500 unidades por día.
Resaltó que la segunda versión del Beetle ha sido bien aceptada en el mercado y el Jetta es el más vendido en Estados unidos, lo cual beneficia directamente a Puebla, debido a que la producción de estas unidades solo es hecha en la entidad.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc