El delantero argentino Emmanuel Villa fue confirmado como el primer refuerzo para Pumas de la UNAM, que también anunció que Joaquín del Olmo será su estratega rumbo al Torneo Apertura 2012.
"Tito" Villa recién concluyó su contrato con Cruz Azul, escuadra para la que anotó 54 goles en 107 partidos, donde destacan los 19 que marcó en su primera campaña, el Apertura 2009, donde el jugador surgido de la cantera universitaria Jaime Lozano le puso gran porcentaje de los 19 tantos que lo convirtieron en el máximo artillero.
Los Pumas serán el cuarto club para el que Villa juegue en el futbol mexicano de Primera División, después de vestir las casacas del Atlas, Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y Cruz Azul.
El atacante sudamericano, cuyo contrato no fue renovado por el conjunto celeste y que el domingo anterior anunció el fin de las negociaciones, llegará el fin de semana a la capital para ser presentado como refuerzo de Pumas el lunes 28, según indicó el vicepresidente deportivo Alberto García Aspe.
El viernes por la tarde habrá conferencia para la presentación del nuevo timonel de los felinos, Joaquín del Olmo.
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”