Torreón.- Con cuatro elementos que fueron parte de la plantilla que conquistó el domingo anterior el cuarto título del club en la Primera División, Santos Laguna anunció hoy una lista de 11 elementos que estarán transferibles.
Este grupo es encabezado por el defensa central argentino Santiago Hoyos, el volante izquierdo Carlos Adrián Morales, el medio de contención Jaime Toledo y el veterano atacante Carlos Ochoa.
Hoyos llegó en el Apertura 2011 y fue titular en dicho certamen, pero perdió el puesto en competencia con el mexicano Aarón Galindo durante el Clausura 2012. Su salida abrirá la posibilidad de que llegue un refuerzo extranjero al club.
También forman parte de la lista de jugadores que no entran en planes del técnico Benjamín Galindo y del cuadro verdiblanco los siguientes elementos:
José Antonio Olvera, Juan Carlos Enríquez, Enrique López, Francisco Torres, Gustavo Adrián Ruelas, Uriel Álvarez y el zaguero central uruguayo Jonathan Lacerda, quien en el Clausura 2012 jugó a préstamo con Atlas. NTX
Notas Relacionadas
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Crisis de agua: pequeños cambios en casa reducirían hasta 50 % el consumo
23 de marzo de 2026
Ampliará Puebla protección y atención a migrantes poblanos en Madrid y Houston