Pekín.- La cantante estadunidense Lady Gaga causó el desagrado de los habitantes de Tailandia, principalmente en los de Bangkok, al referir que dicha capital es un lugar donde puede conseguir fácilmente la imitación de un reloj de prestigiada marca.
“¡Acabo de llegar a Bangkok! Lista para 50 mil monstruos tailandeses gritando. Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación”, señaló en su cuenta oficial de Twitter, la cantante originaria de Nueva York, quien ofrecerá un recital en la capital tailandesa.
El comentario provocó que los habitantes del lugar manifestaran desagrado al decir que la publicación de la cantante es un mensaje ofensivo para la imagen del país.
Algunos de los más de 24 millones de seguidores que la cantante tiene en su red social, respondieron a la intérprete con algunos comentarios como: “Para comprar una imitación de Rolex vas a tener que pasar por delante de 15 puestos con CD falsos de Lady Gaga”.
La cantante se encuentra en ese país como parte de las actuaciones de su gira “The born this way ball", donde ofrecerá un recital este viernes en las instalaciones del estadio Rajamangala, de Bangkok.
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández