Esta mañana, el dólar libre continúa por arriba de los 14 pesos, al venderse en bancos hasta en 14.14 pesos, un centavo más respecto al cierre de ayer; en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.48 pesos.
La moneda europea retrocede tres centavos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera, al ofertarse hasta en 17.82 pesos; por su parte el yen se vende en un precio máximo de 0.179 pesos por unidad.
Banco Base prevé que este jueves el dólar fluctuaría entre los 13.90 y 14.04 pesos por dólar, toda vez la aversión al riesgo disminuyó ligeramente pese a que en la reunión de Bruselas los líderes de ambos países no llegaron a un acuerdo sobre la emisión de Eurobonos que permitiría compartir la responsabilidad de la deuda entre los países de la zona euro. NTX
Notas Relacionadas
Atlixco recibirá residuos tras cierre parcial de Chiltepeque
17 de mayo de 2026
Alistan marcha del orgullo LGBT+; prevén 40,000 asistentes
17 de mayo de 2026
Pemex y Gobierno Estatal impulsan pavimentación sin precedentes en Puebla capital
17 de mayo de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula impulsa profesionalización policial para atención turística
16 de mayo de 2026
Gobernador Armenta rescata del olvido a San José Chiapa y lo integra al desarrollo
16 de mayo de 2026
Chiltepeque, el relleno marcado por décadas de crisis ambientales y controversias