El dirigente estatal del PRI, Fernando Morales, rechazó que el destape del audioescándalo haya sido producto de espionaje, ya que afirmó que el material llegó al Revolucionario Institucional en un sobre con destinatario anónimo, lo cual quiere decir que fue alguien del partido el que lo filtró.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que la desviación de recursos es evidente, pese a que los panistas lo rechacen, como es el caso de Gerardo Maldonado, dirigente municipal del PAN, quien en el audio refiere la existencia de las “casas azules”, ante lo cual el priista dijo que “ahí es donde la gente debe ir a hacer gestiones, ya que en el ayuntamiento nunca atienden a la gente”.
Asimismo, destacó que la denuncia ya está en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por lo que ahí tendrán que defenderse los panistas, porque las autoridades son las que tomarán las medidas correspondientes.
Notas Relacionadas
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle