El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa, afirmó que “no hay marcha a tras y va con todo” en contra de la corrupción de antros irregulares en su municipio, ya que además de la seguridad de sus habitantes, también está en riesgo su nombre.
En entrevista con “Oro Noticias”, dijo que hasta el momento, gracias a operativos sorpresa que han hecho en coordinación con el ayuntamiento de Puebla y el Gobierno del Estado, han clausurado 6 antros irregulares, remitido a 13 personas al MP y decomisado 143 botellas de licor de dudosa procedencia.
El edil dijo que la lucha contra la corrupción en San Andrés no dejará a un lado a funcionarios públicos, policías, empresarios o cualquier persona que no respete el gobierno honesto que él mantiene.
Notas Relacionadas
Mercados de Puebla: violencia sin freno por la estrategia fallida de Chedraui
07 de mayo de 2026
Programa “Alerta con la oferta” brinda protección durante la compra-venta de vehículos
07 de mayo de 2026
SEP Puebla anuncia suspensión de labores para madres trabajadoras este viernes
07 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández presenta festejo para celebrar a las mamás de San Pedro Cholula
07 de mayo de 2026
Agua de Puebla y el teatro de la eficiencia
07 de mayo de 2026
A toda máquina: Pemex premia a Puebla con más recursos para pavimentación