Los Ángeles.- La actriz Demi Moore regresó a trabajar en un nuevo proyecto de cine titulado “Very good girls”, luego de su traumático divorcio con el ex modelo y ahora actor Ashton Kutcher, varios años más joven que ella y cuyas traiciones acabaron con su matrimonio.
En este sentido, Moore vuelve con las pilas cargadas para protagonizar este filme, junto a las actrices Elizabeth Olsen y Dakota Fanning, cuya dirección y guión está a cargo de Naomi Foner.
La película narra la historia de dos adolescentes que tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
El filme comenzará a grabarse para junio próximo, en la ciudad de Nueva York.
En forma reciente, Demi Moore salió de la clínica en la que permaneció durante semanas por una fuerte depresión tras su ruptura con Kutcher, pero tal parece que las cosas comienzan a tomar un nuevo rumbo para la actriz.
Notas Relacionadas
Anuncian actividades de la 83 Gran Feria de la Manzana
28 de julio de 2025
Torneo Nacional de Tenis consolida a Puebla como epicentro deportivo: Armenta
28 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco celebra cierre de Feria 2025 con más de 60,000 visitantes
28 de julio de 2025
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo