Los Ángeles.- La actriz Demi Moore regresó a trabajar en un nuevo proyecto de cine titulado “Very good girls”, luego de su traumático divorcio con el ex modelo y ahora actor Ashton Kutcher, varios años más joven que ella y cuyas traiciones acabaron con su matrimonio.
En este sentido, Moore vuelve con las pilas cargadas para protagonizar este filme, junto a las actrices Elizabeth Olsen y Dakota Fanning, cuya dirección y guión está a cargo de Naomi Foner.
La película narra la historia de dos adolescentes que tras graduarse en el instituto, quieren perder la virginidad durante el verano. El problema llega cuando ambas se enamoran de la misma persona, en este caso un carismático artista callejero.
El filme comenzará a grabarse para junio próximo, en la ciudad de Nueva York.
En forma reciente, Demi Moore salió de la clínica en la que permaneció durante semanas por una fuerte depresión tras su ruptura con Kutcher, pero tal parece que las cosas comienzan a tomar un nuevo rumbo para la actriz.
Notas Relacionadas
DIF Municipal de San Pedro Cholula fortalece desayunador escolar en San Cristóbal Tepontla
07 de mayo de 2026
Negociaciones salariales en VW y Audi deben priorizar estabilidad: Economía
07 de mayo de 2026
"Puebla Despega": Canaco apuesta por turismo y economía con 12 nuevas rutas aéreas
07 de mayo de 2026
Más deporte y convivencia para familias: Lupita Cuautle entrega rehabilitación de Unidad Deportiva
07 de mayo de 2026
Llena de flores el corazón de mamá: Ariadna Ayala invita a celebrar con productos de Atlixco
07 de mayo de 2026
Protección Civil de San Andrés Cholula está preparada para atender contingencias: Cuautle