La estela luminosa que surcó el cielo de Hueytamalco y Martínez de la Torre el pasado 18 de mayo, continúa como un misterio tanto para científicos como para los habitantes de la comunidad, que aseguran que una vez que perdieron de vista el resplandor sintieron una fuerte sacudida en la tierra.
No se reportan daños materiales ni afectaciones a los pobladores relacionados con este avistamiento.
Investigadores de la UNAM han llegado al municipio con la intención de localizar fragmentos de este supuesto meteorito, hasta el momento no reportan ningún hallazgo.
Especialistas en Ciencias de la Tierra de la Universidad Veracruzana se han integrado a las labores de búsqueda, incluso los pobladores se han dado a la tarea de localizar alguna pista que pueda apoyar la investigación.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc