Saltillo, Coah.- El procurador general de Justicia de Coahuila, Homero Ramos Gloria, confirmó que se activó la orden de reaprehensión contra Héctor Javier Villarreal Hernández, ex secretario ejecutivo del Sistema de Administración Tributaria de dicha entidad.
El funcionario estatal explicó que con la suspensión del amparo que impulsaba Villarreal Hernández se activó la orden de reprehensión en su contra.
“Nosotros tenemos una denuncia que indica seis líneas de investigación y en esas seguimos trabajando”, puntualizó tras aclarar que además se ha requerido la información necesaria a la Secretaría de Finanzas.
A Villarreal Hernández se le dictó auto de formal prisión el pasado 31 de octubre por el presunto delito de uso de documentos falsos, equiparado al fraude por simulación de actos jurídicos, en la contratación de manera irregular de créditos con los bancos de El Bajío y Santander por más de tres mil millones de pesos.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados