En el debate, expondré al “mañoso” Bartlett: Lozano
—
Viernes 18 de mayo de 2012 - 04:37
El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, dijo que en el debate del próximo 31 de mayo “no me iré por las ramas y expondré a Manuel Bartlett como lo que es: un político mañoso, cínico, incongruente y un enfermo del poder”.
En entrevista con “Oro noticias”, aseguró que las encuestas no le preocupan sino le ocupan, además de que rechazó que la campaña de Josefina Vázquez Mota lo esté arrastrando a malos resultados.
Asimismo, resaltó que hasta la fecha lleva 47 propuestas expuestas de 90 que serán al final de su campaña, además de que está verdaderamente activo con ya 57 actos de proselitismo y 60 ruedas de prensa; no obstante, aún espera el debate al que “le traigo muchas ganas”.
Puntualizó que “la pasa bien” en su campaña y aprende mucho de la gente con la que convive y de la que escucha sus necesidades.
Notas Relacionadas
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle
25 de julio de 2025
En la “capital imparable”, 84% de las y los ciudadanos se siente inseguro