Presentará RMV proyectos rumbo al Tianguis Turístico
—
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 08:01
El Gobierno del Estado presentará la cartera de proyectos de obra pública rumbo al Tianguis Turístico 2013, que será a finales de marzo del próximo año, informó el gobernador Rafael Moreno Valle.
El mandatario destacó que algunas obras se harán en conjunto con el municipio de Puebla, a través del programa Peso a Peso, otras con recursos del estado. Asimismo, declaró que ante el cambio de Gobierno Federal buscarán la creación de un fideicomiso que asegure terminar las obras.
Dijo que también presentarán 3 paquetes de obras que incluyen 130 proyectos educativos, así como proyectos de infraestructura con PIBAI y CNA.
Moreno Valle reiteró que para su segundo informe de gobierno quedará concluida la primera etapa del metrobús, el CIS y el puente de Santa Ana Chiautempan.
Notas Relacionadas
SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
22 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Subsidio a gasolinas regresa en México ante alza internacional del petróleo
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación