Piden al veleidoso alcalde no ceder a chantajes de ambulantes
Arturo Torres —
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 08:09
Javier Maldonado Moctezuma, presidente de la Red Mexicana de Franquicias, pidió al alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez no ceder a los chantajes de los comerciantes ambulantes para quedarse en las calles, en los distintos puntos de la ciudad de Puebla.
Mencionó que es lamentable el diagnóstico nacional sobre el comercio informal, porque 1 de cada 3 personas forma parte de ese sector, incluido el estado de Puebla, lo cual no aporta para la economía de México.
Indicó que es necesario que dentro de la legalidad las autoridades ofrezcan opciones serias para que los informales se sumen al comercio formal, porque eso va a generar más empleos.
Pero también dijo que los candidatos presidenciables deben explicar los qué y cómo generar mayores empleos, mayor inversión y hacer crecer la económica de México, eso aparte de que deben impulsar las reformas estructurales que tanto hacen falta, como la laboral, la económica y la fiscal.
Señaló que los abanderados deben plantear sus estrategias en temas importantes para el país, como es el asunto de seguridad social y seguridad pública.
Notas Relacionadas
Encabeza Tonantzin Fernández desfile con más de 6,000 participantes
16 de septiembre de 2026
Atlixco celebra la Independencia con identidad y orgullo
16 de septiembre de 2026
Desfile del 216 aniversario de la Independencia llena de color las calles de Puebla
16 de septiembre de 2026
Gabriela “la Bonita” Sánchez llama a construir un México con igualdad
16 de septiembre de 2026
El gobernador Armenta honra a heroínas y madres buscadoras en el Grito
16 de septiembre de 2026
Dulces poblanos, ¿los olvidados de las fiestas patrias?