Madrid.- El campeón de la Liga de España, Real Madrid, llegó esta tarde con equipo completo a Kuwait, donde el miércoles enfrentará a la selección anfitriona en un partido amistoso.
Luego de una brillante temporada para lograr el título en el balompié ibérico, en la cual sumó 100 puntos y lograron 121 anotaciones, el conjunto blanco cerrará el año futbolístico con este encuentro.
Luego de poco más de seis horas de vuelo desde la capital española, la plantilla que dirige el portugués José Mourinho aterrizó en el aeropuerto de la capital, en una terminal privada que normalmente utilizan las autoridades políticas nacionales y extranjeras.
Encabezados por Iker Casillas y el portugués Cristiano Ronaldo, los jugadores fueron trasladados a un hotel, donde más de 200 aficionados recibieron al conjunto "merengue".
Luego de golear 4-1 a Mallorca y festejar el título 32 en la historia del equipo, Real Madrid enfrentará a la selección nacional de Kuwait este miércoles, duelo que se realizará en el Kaifan Stadium, y que pondrá fin a la temporada 2011-12 del equipo ibérico.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados