Entrega RMV fertilizantes y mototractores en Ixtacamaxtitlán
—
Martes 15 de mayo de 2012 - 01:12
En gira de trabajo por el municipio de Ixtacamaxtitlán, el gobernador Rafael Moreno Valle entregó 220 mototractores y fertilizante para 1,398 hectáreas como parte de las acciones de fortalecimiento al campo poblano.
Bajo el esquema peso a peso, el gobierno estatal y municipal invirtieron 5’529,000 pesos para beneficiar a un total de 1,054 productores.
Destacó que el año pasado 46 municipios participaron en el programa "Abonando el futuro del campo poblano", invirtiendo más de 60 millones de pesos, con los cuales se adquirieron 9,600 toneladas de abono para fertilizar 41,560 hectáreas.
Por último, comentó que la Secretaría de Desarrollo Rural entregó mil ocho mototractores beneficiando a tres 3,191 productores durante 2011.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados