Hugo Sánchez regresa al futbol mexicano y lo hará para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo Pachuca, de cara al Torneo Apertura 2012 del balompié nacional.
A través de un comunicado de prensa, el conjunto hidalguense informó que el "Pentapichichi" tomará el puesto que dejó vacante Efraín Flores la semana anterior.
"La Directiva del Grupo Pachuca, encabezada por su presidente el Lic. Jesús Martínez Patiño, informa que después de pláticas y negociaciones se ha logrado la contratación de Hugo Sánchez Márquez como nuevo director técnico del plantel profesional de los Tuzos del Pachuca", estableció.
Asimismo, el club informó que la presentación del ex estratega de la selección mexicana de futbol se llevará a cabo el próximo viernes, en horario por confirmar. NTX
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados