El embajador de Estados Unidos en México, Earl Anthony Wayne, destacó hoy que México tiene mucho liderazgo en el mundo en los rubros económico, financiero y comercial.
El diplomático estadounidense sostuvo que México, como presidente del Grupo de los Veinte (G-20), está ayudando a países a encontrar soluciones para los retos económicos y financieros.
Al dirigir un mensaje durante la “XVI Business Future of the Americas Conference”, que inauguró el presidente Felipe Calderón, Anthony Wayne dijo tener el gran placer de trabajar con sus colegas en México para mejorar y ampliar la relación económica de ambos países.
Confió en que la Cumbre del G-20, programada para el mes próximo en Los Cabos, baja California Sur, y que contará con la presencia del mandatario estadounidense, Barack Obama, permita alcanzar resultados que ayuden a las economías a prosperar.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados