Shanik David —
Miércoles 09 de mayo de 2012 - 07:26
El ayuntamiento de Puebla aún no recibe ninguna notificación relacionada con la auditoría que hace el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) sobre la cuenta pública de 2011, señaló el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Asimismo, solicitó que “no se mediatice el tema” ya que este es un proceso ordinario al que se ven sujetas todas las administraciones municipales.
“Se ha iniciado la auditoría por parte del OFS, pero no tengo ningún reporte de la conclusión de la misma”, indicó el alcalde capitalino, añadiendo que no teme a la revisión de su cuenta pública.
El órgano tiene los mecanismos para auditar a los municipios y los ayuntamientos también tienen sus herramientas para responder y solventar las observaciones que se les hagan, afirmó el edil.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados