No habrá “playmate” en debate de aspirantes al Senado
Arturo Torres —
Miércoles 09 de mayo de 2012 - 09:42
Francisco Rodríguez Álvarez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mencionó que para el debate que está organizando la iniciativa privada para los candidatos a senadores por Puebla, no habrá edecanes y mucho menos como la playmate que apareció por unos segundos en el encuentro entre los aspirantes presidenciales.
El empresario dio a conocer esta mañana que es un debate serio, en el que no solo se pedirá a los abanderados que hagan propuestas relacionadas con la iniciativa privada, sino de temas en general que le interesen a toda la sociedad, para que pueda analizar el sentido de su voto.
Rodríguez comento que ya se definió a la persona que será el moderador y, tras una decisión de los empresarios, se acordó que sea el académico Enrique Cárdenas Sánchez, exrector de la Universidad de las Américas Puebla.
Dijo que el debate tendrá una duración de 1 hora 45 minutos y se está analizando la propuesta del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla, de que se pueda transmitir en el canal de gobierno o de las otras televisoras, pero se está revisando que no haya violación a la ley electoral en cuanto a los tiempos.
Notas Relacionadas
SEDIF ampliará cobertura de servicios durante segundo año de patronato de Ceci Arellano
22 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Con riego tecnificado, gobierno estatal detona revolución del campo en Puebla
21 de marzo de 2026
Subsidio a gasolinas regresa en México ante alza internacional del petróleo
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación
21 de marzo de 2026
Parque Flor del Bosque cerrará temporalmente por obras de rehabilitación