Madrid.- El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de España, y la Juventus, monarca de la Serie A de Italia, se verán las caras en un partido amistoso que se realizará en Estados Unidos, correspondiente al "World Football Challenge".
Dicha competición tiene como objetivo promocionar al futbol en tierras estadounidenses, donde hace un año el Madrid también asistió y al final se proclamó campeón.
El duelo entre el cuadro "merengue" y la "vecchia signora" está programado para el 5 de agosto en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, inmueble que tiene capacidad para albergar a 40 mil espectadores.
Este es el segundo encuentro que sostendrá el conjunto madridista en el continente americano, pues el primero será ante el Galaxy de Los Ángeles, donde milita el ex crack "blanco", el inglés David Beckham.
El cotejo ante el actual campeón de la MLS será el 2 de agosto en el Home Depot Center de Carson, California.
Notas Relacionadas
En Puebla se hacen las cosas bien: Rommel Pacheco al arrancar construcción de Universidad del Deporte
24 de julio de 2025
Ariadna Ayala beneficia a más de 1,800 habitantes con pavimentación en San Miguel Ayala
24 de julio de 2025
Refuerza Puebla estrategia “Cero Robos” con operativo interinstitucional
24 de julio de 2025
No toleraré actos de corrupción: Tonantzin Fernández
23 de julio de 2025
30,000 visitantes esperan en la Feria del Molote 2025 de San Pedro Cholula
23 de julio de 2025
Valle de Catrinas incorpora a la iniciativa privada, confirma Ariadna Ayala