Madrid.- El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de España, y la Juventus, monarca de la Serie A de Italia, se verán las caras en un partido amistoso que se realizará en Estados Unidos, correspondiente al "World Football Challenge".
Dicha competición tiene como objetivo promocionar al futbol en tierras estadounidenses, donde hace un año el Madrid también asistió y al final se proclamó campeón.
El duelo entre el cuadro "merengue" y la "vecchia signora" está programado para el 5 de agosto en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, inmueble que tiene capacidad para albergar a 40 mil espectadores.
Este es el segundo encuentro que sostendrá el conjunto madridista en el continente americano, pues el primero será ante el Galaxy de Los Ángeles, donde milita el ex crack "blanco", el inglés David Beckham.
El cotejo ante el actual campeón de la MLS será el 2 de agosto en el Home Depot Center de Carson, California.
Notas Relacionadas
Amplía USEP presencia en la Sierra Nororiental con nueva sede en Yaonáhuac
27 de septiembre de 2026
Tonantzin Fernández reafirma defensa de la soberanía en aniversario de la Independencia
27 de septiembre de 2026
Puebla conmemora la Consumación de la Independencia con llamado a la defensa de la soberanía
27 de septiembre de 2026
Recupera Gobierno Estatal capacidad hidráulica y protege zonas urbanas de precipitaciones
26 de septiembre de 2026
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…