México.- La cancillería mexicana informó que el "Seminario Internacional sobre el G20 y la agenda de Desarrollo: infraestructura, seguridad alimentaria y crecimiento verde", se desarrolló con éxito y generó recomendaciones importante en la materia.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) agregó que ese espacio permitió el diálogo entre actores relevantes en la agenda del desarrollo internacional, rumbo a la Cumbre del Grupo de los 20 (G20), a realizarse en junio próximo en Los Cabos, Baja California.
En este marco, el director Ejecutivo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), Rogelio Granguillhome, se comprometió a hacer llegar las recomendaciones surgidas en el seminario a los países miembros del Grupo de Trabajo sobre Desarrollo.
Asimismo celebró el diálogo cada vez más cercano entre la sociedad civil y el G20, según un comunicado de la SRE. NTX
Notas Relacionadas
En Puebla se hacen las cosas bien: Rommel Pacheco al arrancar construcción de Universidad del Deporte
24 de julio de 2025
Ariadna Ayala beneficia a más de 1,800 habitantes con pavimentación en San Miguel Ayala
24 de julio de 2025
Refuerza Puebla estrategia “Cero Robos” con operativo interinstitucional
24 de julio de 2025
No toleraré actos de corrupción: Tonantzin Fernández
23 de julio de 2025
30,000 visitantes esperan en la Feria del Molote 2025 de San Pedro Cholula
23 de julio de 2025
Valle de Catrinas incorpora a la iniciativa privada, confirma Ariadna Ayala