Pese a que América no tuvo una serie brillante ante Pachuca, su técnico, Miguel Herrera, afirmó que su equipo saldrá adelante ante Monterrey, pues “ya se vio” en la final del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.
“En los dos partidos vamos a salir victoriosos, estoy seguro, la idea es ganar, fuimos los mejores locales. Vamos a buscar con ahínco en las dos canchas el pase a la final Ya me vi, ahí me vi (en la final)”, dijo.
Dicha confianza radica en la calidad futbolística que mostró su equipo durante la fase regular y porque no tendrá que visitar una plaza en la que el estadio sea un factor, como el Tecnológico, el cual, desde su perspectiva, no pesa.
“El Tec no pesa como estadio, no es futbolero y el `Volcán´ (el Universitario de Tigres de la UANL) sí, además que el Tec no es más grande que el Azteca, es más abierto con una pista olímpica y esto no permite que la gente esté encima”, estableció en declaraciones a una televisora.
Reconoció, sin embargo, que la forma de manifestarse por parte de la afición de Rayados es muy intensa, algo que espera suceda de la misma forma con los seguidores de América.
“La gente en el Tec hace un papel indescriptible, pero en el Azteca también hay gente que apoya. Por esto le pido a la gente que venga a apoyar a su equipo”, sentenció.
Notas Relacionadas
No toleraré actos de corrupción: Tonantzin Fernández
23 de julio de 2025
30,000 visitantes esperan en la Feria del Molote 2025 de San Pedro Cholula
23 de julio de 2025
Valle de Catrinas incorpora a la iniciativa privada, confirma Ariadna Ayala
23 de julio de 2025
“Las mujeres somos el pilar de las familias”: Ceci Arellano a graduados de los CECADE
23 de julio de 2025
Cabildo de San Pedro Cholula busca cesar al síndico por actos de corrupción
23 de julio de 2025
Signan Convenio de Colaboración Congreso del Estado y ACECOP