La ciudad amaneció fortificada. Desde la calzada Ignacio Zaragoza hasta la diagonal Defensores de la República el tráfico está cerrado. También las calles amanecieron cerradas. De la 2 a la 18 oriente hay cierres de circulación.
En Los Fuertes de Loreto y Guadalupe se ha dispuesto un importante operativo militar para impedir el paso de vehículos no acreditados. Algunas personas piden se les deje ingresar a las gradas dispuestas para el desfile que sube por los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
A la par, el comercio ambulante se ha desplegado, pero a diferencia de lo prometido por el alcalde Eduardo Rivera, sí hay un cobro para los vendedores y este es hecho por los integrantes de la 28 de octubre.
Notas Relacionadas
Dulces poblanos, ¿los olvidados de las fiestas patrias?
15 de septiembre de 2026
Del festejo a la tragedia: los riesgos en la noche del Grito de Independencia
15 de septiembre de 2026
¿Cómo disfrutar las fiestas patrias sin descuidar la salud del corazón?
15 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
15 de septiembre de 2026
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en Casas de Asistencia del SEDIF
15 de septiembre de 2026
SEP ampliará oferta de bachillerato con 12 nuevos planteles en Puebla