Bogotá.- Juan Carlos Osorio llegó hoy a un acuerdo con la directiva del club colombiano Atlético Nacional para dirigir al equipo en reemplazo de Santiago Escobar, quien fue destituido tras los malos resultados que obtuvo en el torneo local.
Así lo confirmaron hoy a través de un comunicado la directiva del conjunto verde de Antioquia, en el que aseguran que Osorio será presentado a mediados de la próxima semana, cuando se unirá al equipo con el que firmará un contrato hasta el mes de diciembre de 2013.
El nuevo entrenador de Nacional fue asistente técnico y preparador físico del Manchester City durante cinco años (2001-2006) y luego regresó a Colombia para dirigir a Millonarios en el 2006, asegurando un cupo a la Copa Sudamericana de 2007.
Posteriormente se fue a al Chicago Fire (2007-2008) y a los Reds Bulls de Nueva York (2008-2009).
Pero una vez más lo tentó la propuesta de dirigir al Once Caldas de Manizales, equipo con el que salió campeón en el Torneo Finalización de 2010. A principios de 2012 tuvo un corto paso por Puebla de México. EFE
Notas Relacionadas
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza
04 de noviembre de 2026
Puebla alista el Buen Fin 2026 con participación de 7,200 comercios
04 de noviembre de 2026
San Andrés Cholula impulsa colecta de juguetes con "Regala una Sonrisa"
04 de noviembre de 2026
Con Obra Comunitaria, el dinero lo administra el pueblo: Armenta
04 de noviembre de 2026
Con tradición, color y convivencia familiar, concluye el Festival Sendero al Mictlán en San Andrés Cholula
04 de noviembre de 2026
Aprende en esta navidad: Ariadna Ayala invita al curso de cartonería en Atlixco