Detenido en Nayarit narcotraficante más buscado en Canadá
—
Miércoles 02 de mayo de 2012 - 06:06
Tepic.- La Policía de Nayarit capturó en Nuevo Vallarta a Nicholas Michael Lucier, uno de los traficantes de cocaína más buscados en Canadá, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Nayarit.
La captura se llevó a cabo el martes en un operativo aplicado en esa localidad del municipio de Bahía de Banderas, donde Nicholas Michael Lucier se escondía con el nombre de “Corry Corbett”.
Señaló que el delincuente ha sido fichado desde 1983 y ha sido acusado por la Real Policía Montada de Canadá por posesión de arma prohibida, robo, asalto y narcotráfico.
Nicholas Michael Lucier se encuentra incluido en la lista de los narcotraficantes de cocaína más buscados de Canadá, detalló la dependencia expuso en un comunicado.
La captura de este delincuente extranjero ocurrió en coincidencia con el asesinato, el fin de semana pasado, de otro ciudadano canadiense vinculado con el crimen organizado, de nombre Thomas Gisby y quien fue ejecutado afuera de una plaza en Nuevo Vallarta. NTX
Notas Relacionadas
Armenta cumple: inicia rehabilitación de laterales de la Recta a Cholula
22 de julio de 2025
Mesura y prudencia, sello de mi gobierno: Guadalupe Cuautle
22 de julio de 2025
Escuadrón de Maquinaria rehabilita el equivalente a 304 calles para bienestar de poblanos
22 de julio de 2025
¿Mercado Libre como aliado del tamal y mezcal? La apuesta digital por lo hecho en México
22 de julio de 2025
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata