Los Ángeles.- La primogénita de Jessica Simpson, que procreó con su novio Eric Johnson y a quien llamó Maxwell Drew Johnson, nació este martes en Los Ángeles, difundió aquí la propia actriz.
“Eric y yo estamos emocionados al anunciar el nacimiento de nuestra hija”, señaló la actriz en un mensaje de texto que insertó en su sitio de Internet y quien agregó que esta “es la experiencia más grande de nuestras vida. Agradecemos su amor y sus oraciones”.
La actriz, quien mantuvo reportes frecuentes de su embarazo en su página de Internet, señaló que la bebé pesó poco más de tres kilos y nació en un hospital de Los Ángeles.
Simpson, de 31 años, y Johnson de 32, después de un noviazgo de seis meses se comprometieron en noviembre de 2010, pero la fecha de la boda se fue aplazando y ahora más con el nacimiento de la bebé.
La actriz de la cinta “Los duques de Hazzard”, basada en una exitosa serie de televisión, es nacida en Texas y había estado casada previamente con Nick Lachey, desde 2002 hasta 2005.
Entre 2007 y 2009 fue novia del estrella mariscal de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo.
Notas Relacionadas
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Mientras otros municipios actúan, Puebla capital se deslinda ante la crisis de Chiltepeque
04 de febrero de 2026
Lo que establece la ley sobre las mesas directivas vecinales en Puebla
04 de febrero de 2026
Lo que establece la ley sobre las mesas directivas vecinales en Puebla
04 de febrero de 2026
Con identidad y calidad, mezcal poblano se posiciona a nivel internacional
04 de febrero de 2026
Saneamiento del Atoyac es brindar salud y bienestar a las familias: Armenta