La ocupación hotelera para los festejos del 150 aniversario de la Batalla de Puebla estará al 100 por ciento, ya que son aproximadamente 8,000 las habitaciones reservadas por turistas del Distrito Federal y de destinos internacionales como Los Ángeles, informó Ángel Trauwitz, secretario de Turismo.
En este contexto, dijo que el cierre de calles por las obras conmemorativas no ha propiciado ningún problema para los turistas que han visitado la ciudad, principalmente por el festival internacional 5 de mayo y la Feria de Puebla.
Asimismo, destacó que el flujo turistas ha incrementado en el marco de las festividades, ya que este fin de semana la Feria de Puebla superó los 100,000 visitantes.
Finalmente, indicó que desconoce de cuánto será la derrama económica que dejen los festejos del 5 de Mayo en Puebla; sin embargo, resaltó que dicha cifra será informada una vez que estos concluyan.
Notas Relacionadas
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Ariadna Ayala invita a inscribirse en cursos artísticos navideños del DIF Atlixco
06 de noviembre de 2025
Severiano de la Rosa apoya a mayordomías y fortalece unidad comunitaria de Amozoc
06 de noviembre de 2025
Gobierno Estatal entrega 110 millones en apoyos de vivienda a 12,000 policías