Confirmada la agenda de los eventos que encabezará el gobernador Rafael Moreno Valle, durante los festejos del 5 de mayo en Estados Unidos y la entrega de obras conmemorativas al 150 aniversario de la Batalla de Puebla. El mandatario estará en Nueva York y Washington los días 2 y 3 de mayo.
Durante los festejos en Nueva York se develará una estatua del general Ignacio Zaragoza, la apertura de Mi casa es Puebla, con la cual se buscará dar certidumbre a los poblanos que radican en la unión americana.
En Washington visitará el Banco Interamericano y encabezará la inauguración del Foro Vanguardia Latina.
Cabe destacar que algunos medios de comunicación están manejando la versión de que el gobernador asistirá a los festejos de la Casa Blanca, que encabeza el presidente Barack Obama; sin embargo, la especie no ha sido confirmada.
Notas Relacionadas
Impulsa gobierno estatal obras en Texmelucan, Tochimilco y San Salvador el Verde
27 de febrero de 2026
Guardia Nacional rinde honores póstumos a sargento poblano caído en Jalisco
27 de febrero de 2026
Feria de Puebla 2026 será la más destacada: Armenta
27 de febrero de 2026
San Pedro Cholula conmemorará el 8M con ponencia de la fiscal Idamis Pastor
26 de febrero de 2026
San Pedro Cholula conmemorará el 8M con ponencia de la fiscal Idamis Pastor
26 de febrero de 2026
Concluye este viernes 27 de febrero horario de invierno: SEP