El candidato al Senado por el PAN, Javier Lozano Alarcón, afirmó que en los 24 días que lleva de campaña ha formulado 24 propuestas, ya que “todos los días formulo propuestas”, las cuales invitó a verificar en su cuenta de Facebook: @JLozanoA.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que eliminar los senadores plurinominales, entre otras propuestas de reforma a la Ley Federal de Trabajo, son de los puntos más importantes en los que estaría enfocada su gestión en el Senado.
Por otro lado, dijo que la campaña de Josefina Vázquez Mota es de “contexto acotado”, ya que los spots para evidenciar a Enrique Peña Nieto están pegando y tarde que temprano “cruzarán las líneas” y la panista llegará a la presidencia.
Finalmente, dijo que duda que Blanca Alcalá asista al debate del Consejo Empresarial, por lo que la exhortó a “que no se preocupe, porque habrá respeto”.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata
21 de julio de 2025
Con Reciclatron, Ayuntamiento de Amozoc cuida el medioambiente
21 de julio de 2025
Respuesta efectiva en atención del Gobierno de Puebla a emergencias forestales
21 de julio de 2025
Ariadna Ayala recibe con emoción a Raúl Ornelas en la Feria de Atlixco 2025
21 de julio de 2025
Celebran 40 años de “Las Niñas Bien” de Guadalupe Loaeza