Mónica Arriola Gordillo, hija de la líder del SNTE Elba Esther Gordillo, aseguró que su partido no depende del gobernador Rafael Moreno Valle, aunque reconoció la amistad con el mandatario.
Después de reunirse con apenas unos 150 integrantes de Nueva Alianza, la también secretaria general del Partido Nueva Alianza aseguró que este instituto político no depende de las acciones del mandatario estatal.
En días pasados, el presidente de Nueva Alianza en el estado, Gerardo Islas Maldonado, dijo que el gobernador es un activo aliancista debido a que las acciones que ha emprendido a favor de la educación respaldan a su instituto político.
El político defendió, entonces, que Nueva Alianza se apoya en las acciones del mandatario poblano debido a que en 2010 fue el candidato de este partido junto con el PAN, PRD y Convergencia, en coalición.
Arriola Gordillo por su parte aseguró que la amistad con el mandatario es ajena a la campaña que desarrolla Nueva Alianza.
Por el contrario, ubicó el desarrollo de su partido en el trabajo que han hecho sus distintos cuadros políticos y candidatos.
Aseguró que Nueva Alianza no sólo busca mantener el registro. Por el contrario, dijo que tienen posibilidades de ganar en los distintos comicios: senadurías, diputaciones y en la presidencia.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata
21 de julio de 2025
Con Reciclatron, Ayuntamiento de Amozoc cuida el medioambiente
21 de julio de 2025
Respuesta efectiva en atención del Gobierno de Puebla a emergencias forestales
21 de julio de 2025
Ariadna Ayala recibe con emoción a Raúl Ornelas en la Feria de Atlixco 2025
21 de julio de 2025
Celebran 40 años de “Las Niñas Bien” de Guadalupe Loaeza