Puebla.- Sencillo productor de una carrera del segunda base Fernando Alejos en el cierre del octavo inning fue el batazo que coronó un ataque de nueve anotaciones que llevó a Pericos de Puebla al triunfo sobre Rieleros de Aguascalientes por 16 a 11.
Al tener una pizarra de 11-7, el equipo de casa comenzó este impresionante ataque cuando Alberto Carreón llegó a la registradora por un error del tercera base Manuel Bobadilla.
Mientras que Valentín Gamez remolcó la segunda rayita al negociar pasaporte con la casa llena y Eliezer Ortiz empató la pizarra a 11 con hit remolcador de dos al prado central.
Pericos tomó la delantera en el tanteador gracias al imparable productor de dos carreras de Jorge Cortés y el central Alberto Carreón anotó la séptima carrera de la entrada al aprovechar un lanzamiento descontrolado del relevista Dan Serafini.
En tanto, Luis Suárez remolcó la octava anotación con hit por encima de la segunda base y Fernando Alejos coronó el ataque con su hit al izquierdo.
El triunfo en labor de relevo se le concedió a José Cobos (3-3) y la derrota fue para Miguel Duarte (0-3).
Anotación por entradas:
Aguascalientes 021 230 030 -- 11 13 2
Puebla 600 010 09x -- 16 19 0
PG: José Cobos (3-3). PP: Miguel Duarte (0-3). Jonrones: Aguascalientes.- Adán Amezcua (1), Omar Mendoza (3), Leobardo Arauz (4), René Reyes (11). Puebla.- Fernando Alejos (4).
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco