Barcelona.- El central de Barcelona, el español Gerard Piqué, abandonó el hospital donde pasó la noche en observación, tras el golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Chelsea, y tendrá que permanecer en reposo durante una semana.
El futbolista blaugrana fue recogido por sus padres en el Hospital de Barcelona y trasladado a su domicilio, donde convalecerá una semana, tras lo cual se realizará una nueva evaluación para determinar su regreso a los entrenamientos, informó el club "culé".
Piqué tuvo que ser ingresado este martes en el nosocomio a causa del golpe que se dio con Víctor Valdés durante el encuentro de "vuelta" con Chelsea en el Camp Nou, el cual perdió el Barca con marcador global de 2-3, y fue eliminado de las semifinales de la Liga de Campeones.
En el minuto 15 del partido ante el equipo inglés, con un balón disputado en el área entre Valdés, Piqué y el delantero Didier Drogba, el central catalán se impactó contra el cuerpo del portero azulgrana.
Debido a que estuvo casi un minuto tendido en el suelo con un evidente mareo, el central "culé" recibió atención médica en el terreno de juego y pudo reincorporarse, aunque 10 minutos después tuvo que solicitar el cambio debido a los síntomas de inestabilidad.
Barcelona, que en siete días perdió la Liga de España y quedó eliminado de la Champions, dispone de dos días de descanso, por lo que volverá a los entrenamientos el próximo viernes
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia