Shanik David —
Miércoles 25 de abril de 2012 - 07:37
El equipo de campaña de la priista Lucero Saldaña le jugó una "broma" no sólo a la prensa, sino también a un par de mujeres que habían sido invitadas a un desayuno con la candidata a la Cámara Alta, ya que la dirección para la reunión estaba equivocada.
Un grupo de unas 12 personas, entre reporteros y señoras de la alta sociedad poblana, llegó a la 19 Sur y esperaron por un período de 20 minutos, cuando en realidad el acto era en la 29 Sur.
Una vez en la dirección correcta, Saldaña hizo esperar a las cerca de 60 mujeres presentes por período de media hora.
Entre las propuestas que planteó la aspirante tricolor a las mujeres de clase alta de la capital, estuvieron el incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto que se destina a la educación superior, del .65 al 1.5; impulsar la competitividad social y laboral, y fomentar un fondo de retiro seguro para evitar fraudes.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista