Torreón.- Monterrey quiere terminar la obra que inició en casa y refrendar el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en el partido de "vuelta" de la final, cuando visite este miércoles a Santos Laguna, que necesita ganar por diferencia de dos goles para obligar al alargue.
Este duelo que definirá al mejor equipo de la Confederación Norte Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf) se llevará a cabo sobre el césped del nuevo estadio Corona a las 19:00 horas.
Rayados logró una ventaja muy importante durante los primeros 90 minutos de esta serie al salir con un resultado a favor de 2-0, con anotaciones del chileno Humberto Suazo, quien no podrá estar en este cotejo, algo que sin duda es un golpe muy duro en las aspiraciones para finiquitar este resultado.
Aún así, el conjunto que dirige Víctor Manuel Vucetich sabe bien lo que es jugar este tipo de instancias, pero principalmente la fórmula para salir adelante, porque no sólo se necesita tener un equipo armado y de calidad, hay qué tener la inteligencia para enfrentar las exigencias. NTX
Notas Relacionadas
Transformación en comunidades de Atlixco gracias a la visión de Ariadna Ayala
06 de agosto de 2026
Autoridades brindan más de 9,800 atenciones ciudadanas en Esperanza
06 de agosto de 2026
Devuelve Gobierno Estatal esperanza, seguridad y bienestar a mujeres
06 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Centros LIBRE-Casas Carmen Serdán disminuyen feminicidios
05 de agosto de 2026
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza