La denuncia que enfrenta Alejandro Oaxaca, candidato de Movimiento Progresista a la diputación federal, respecto a un supuesto despojo, es un asunto entre particulares que quiere ser utilizado para perjudicar la imagen del político, consideró el diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres.
El también integrante de la dirigencia nacional de este partido señaló que esta denuncia forma parte de la guerra sucia que ha emprendido el PAN de la misma forma que lo hizo en 2006.
José Juan señaló que ante el rechazo que enfrenta Julio Lorenzini Rangel, candidato del PAN a la diputación por el distrito 10, él decidió emprender esta estrategia contra Oaxaca Carreón.
Sobre todo, dijo José Juan, los cambios de partido que ha hecho Lorenzini le han dejado una mala imagen ante los votantes de Cholula. En 2010 era militante del PRI. Ese mismo año rompió con su partido y acudió a Compromiso por Puebla. En el Congreso fue registrado como diputado de Nueva Alianza y ahora es candidato del PAN.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata
21 de julio de 2025
Con Reciclatron, Ayuntamiento de Amozoc cuida el medioambiente
21 de julio de 2025
Respuesta efectiva en atención del Gobierno de Puebla a emergencias forestales
21 de julio de 2025
Ariadna Ayala recibe con emoción a Raúl Ornelas en la Feria de Atlixco 2025
21 de julio de 2025
Celebran 40 años de “Las Niñas Bien” de Guadalupe Loaeza