La denuncia que enfrenta Alejandro Oaxaca, candidato de Movimiento Progresista a la diputación federal, respecto a un supuesto despojo, es un asunto entre particulares que quiere ser utilizado para perjudicar la imagen del político, consideró el diputado de Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres.
El también integrante de la dirigencia nacional de este partido señaló que esta denuncia forma parte de la guerra sucia que ha emprendido el PAN de la misma forma que lo hizo en 2006.
José Juan señaló que ante el rechazo que enfrenta Julio Lorenzini Rangel, candidato del PAN a la diputación por el distrito 10, él decidió emprender esta estrategia contra Oaxaca Carreón.
Sobre todo, dijo José Juan, los cambios de partido que ha hecho Lorenzini le han dejado una mala imagen ante los votantes de Cholula. En 2010 era militante del PRI. Ese mismo año rompió con su partido y acudió a Compromiso por Puebla. En el Congreso fue registrado como diputado de Nueva Alianza y ahora es candidato del PAN.
Notas Relacionadas
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México
05 de noviembre de 2025
De su bolsillo, Tonantzin Fernández dará premiación de la carrera clásica ciclista