Lizeth Gallegos informó que el candidato a la diputación por el Distrito 10 del Movimiento Progresista, Alejandro Oaxaca Carreón, enfrenta una denuncia de su parte por el delito de despojo.
En rueda de medios, dijo que Oaxaca Carreón comete una “infamia” contra su patrimonio y presentó documentos de su propiedad, la cual supuestamente le fue retirada por el candidato.
Aseguró que en el proceso de despojo Alejandro Oaxaca violó la ley, ya que al mismo tiempo enfrenta una denuncia penal y un juicio civil.
Lizeth Gallegos aseguró que mantendrá las denuncias entabladas contra el candidato, pero sobre todo que no cederá a ningún tipo de presión, pues tiene los documentos probatorios de sus señalamientos.
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia