Para verificar el avance de las obras de construcción del Parque Metropolitano, el Río Atoyac y del Viaducto de la Calzada General Ignacio Zaragoza, el Gobernador Rafael Moreno Valle recorrió, por espacio de dos horas, las zonas de los trabajos.
Acompañado de los secretarios de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, Amy Camacho y de Infraestructura, Antonio Gali, el Titular del Ejecutivo estatal platicó con los encargados de las obras, quienes le ratificaron el término de las construcciones en los tiempos establecidos.
Moreno Valle refrendó su compromiso con los poblanos de inaugurar las obras con motivo del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, festejos a los que asistirá el Presidente Felipe Calderón.
Notas Relacionadas
Dulces poblanos, ¿los olvidados de las fiestas patrias?
15 de septiembre de 2026
Del festejo a la tragedia: los riesgos en la noche del Grito de Independencia
15 de septiembre de 2026
¿Cómo disfrutar las fiestas patrias sin descuidar la salud del corazón?
15 de septiembre de 2026
Encabeza Tonantzin Fernández ceremonia conmemorativa de la Independencia de México
15 de septiembre de 2026
Festeja Ceci Arellano fiestas patrias en Casas de Asistencia del SEDIF
15 de septiembre de 2026
SEP ampliará oferta de bachillerato con 12 nuevos planteles en Puebla