San Diego.- La legendaria banda Caifanes tiene lista ya su próxima gira por Estados Unidos y México que iniciará en el mes de junio en California.
Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo, Diego Herrera y Alejandro Marcovich se presentarán en California, Arizona, Texas, y después se trasladarán a México para visitar Tijuana y el Distrito Federal.
La gira arranca el 1 de junio en el Fox Theatre de Oakland y seguirá al día siguiente en el Honda Center en Anaheim, con lo que los autores de “El nervio del volcán” se presentarán en el norte y sur de California.
Luego, los creadores de “El silencio” estarán en Arizona, el 3 de junio, en el Comerica Theatre de Phoenix.
La gira pasará a Texas con tres conciertos: el 13 de junio en The house of blues de Houston, al día siguiente en The house of blues de Dallas y el 15 en el estrado de Speaking Rock de El Paso.
El quinteto llegará al estadio Caliente de Tijuana, sede del equipo de futbol Xolos, el 16 de junio, para rematar la gira el 21 de junio en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Notas Relacionadas
Respuesta efectiva en atención del Gobierno de Puebla a emergencias forestales
21 de julio de 2025
Ariadna Ayala recibe con emoción a Raúl Ornelas en la Feria de Atlixco 2025
21 de julio de 2025
Celebran 40 años de “Las Niñas Bien” de Guadalupe Loaeza
21 de julio de 2025
Agua de Puebla Intensifica el desazolve en esta temporada de lluvias
20 de julio de 2025
Solicitará Cabildo de San Pedro Cholula informe sobre mercado Cosme del Razo
20 de julio de 2025
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística