Marcelo Ebrard, jefe de gobierno capitalino, anunció mediante su cuenta de una red social un gran regalo para todas las mamás en su día, la presentación de Sir Paul McCartney en el Zócalo capitalino el 10 de mayo.
"Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores", confirmó Ebrard en su Twitter.
Asimismo, fuentes del Gobierno del Distrito Federal (GDF) revelaron que ya trabajan en la logística y dispositivo de seguridad para esta presentación del cantante británico.
El ex Beatle ofrecerá un recital en el Estadio Omnilife, de Guadalajara, así como en el Estadio Azteca de esta capital el 8 de mayo, para el cual ya se encuentran totalmente agotadas las entradas y que será transmitido por televisión abierta el viernes 11 del mismo mes.
Por su parte, una marca refresquera internacional publicó mediante la misma red, que el concierto será transmitido en vivo a través de la página oficial de la compañía.
Notas Relacionadas
En su día 11, la Feria de Puebla se mantiene como escaparate regional
03 de mayo de 2026
Mujeres rompen moldes en la construcción en el Día del Albañil
03 de mayo de 2026
Tiene UDEP 93% de avance, es semillero de campeonas y campeones
03 de mayo de 2026
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa