Con siete anotaciones, gana Saltillo 12-10 a Puebla
—
Viernes 20 de abril de 2012 - 03:55
Saltillo.- Hit productor de Noé Muñoz en la conclusión del sexto capítulo hizo que Jesús Cota anotara la carrera que culminó una ofensiva de siete anotaciones para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 12-10 frente Pericos de Puebla.
Tras una pizarra de 6-5, el equipo de casa inició la ofensiva con doblete productor de Bernardo López para empatar a seis carreras, y Carlos Alvarez puso adelante a su equipo al remolcar con elevado de sacrificio al izquierdo.
Mientras que Ryan Mulhern remolcó dos más con jonrón por el izquierdo con uno en base, José Ortiz bateó cuadrangular con uno a bordo y Muñoz finalizó el ataque con su hit.
Para Edgar Lizárraga (1-0) fue el triunfo, quien lo obtuvo gracias a la labor del relevista Rafael Díaz, este último jugador logró su noveno rescate de la temporada. La derrota se le cargó a Juan Cerros (1-2).
Anotación por entradas:
Puebla 000 420 022 -- 10 15 0
Saltillo 210 027 00x -- 12 17 2
PG: Edgar Lizárraga (1-0). PP: Juan Cerros (1-2). SV: Rafael Díaz (9). Jonrones: Puebla.- Ricardo Serrano 2 (1 y 2), Saltillo.- Carlos Alvarez (4), Refugio Cervantes (7), Ryan Mulhern (7), José Ortiz (3). NTX
Notas Relacionadas
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT
21 de diciembre de 2025
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia