Reanudan clases en escuelas cercanas al Popocatépetl
—
Jueves 19 de abril de 2012 - 04:15
La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este jueves las escuelas ubicadas en San Nicolás de los Ranchos, Santiago Xalitzintla, San Pedro Benito Juárez y Atlixco, en las cercanías del volcán Popocatépetl, deberán reanudar sus actividades.
La dependencia señaló que, en caso de que haya presencia de ceniza, deberán tomarse en consideración algunas medidas, tanto en los sitios señalados como en las comunidades donde se presente el fenómeno.
Enlistó usar cubreboca para evitar aspirar ceniza, mantener puertas y ventanas cerradas, realizar la activación física en lugares cerrados, como aulas o auditorios de la institución, así como estar atentos a la información oficial que se difunda.
Agregó que es fundamental atender tales recomendaciones y mantener comunicación permanente con las autoridades, a efecto de estar al tanto de nuevas disposiciones y poder tomar las determinaciones necesarias en tiempo y forma.
Notas Relacionadas
Tonantzin Fernández garantiza seguridad en mercado Cosme del Razo
21 de julio de 2025
Inicia Lupita Cuautle rehabilitación de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata
21 de julio de 2025
Con Reciclatron, Ayuntamiento de Amozoc cuida el medioambiente
21 de julio de 2025
Respuesta efectiva en atención del Gobierno de Puebla a emergencias forestales
21 de julio de 2025
Ariadna Ayala recibe con emoción a Raúl Ornelas en la Feria de Atlixco 2025
21 de julio de 2025
Celebran 40 años de “Las Niñas Bien” de Guadalupe Loaeza