El delegado político de Josefina Vázquez Mota en Puebla, José Tena Fernández, se sumó a las consideraciones de que el trabajo efectuado por el gobernador Rafael Moreno Valle en Puebla implusará la proyección de la candidata.
En rueda de medios, Tena declaró que la panista ganará las elecciones de julio debido a que presumirá el trabajo del presidente Felipe Calderón y del gobernador Moreno Valle.
El líder estatal, Juan Carlos Mondragón, por su parte minimizó los errores de campaña de la panista. Dijo que no están preocupados, pues hasta hace dos semanas la panista estaba en empate técnico con Enrique Peña Nieto, el candidato del PRI. Además de que, en Puebla, Vázquez Mota va tres puntos arriba.
Notas Relacionadas
En su día 11, la Feria de Puebla se mantiene como escaparate regional
03 de mayo de 2026
Mujeres rompen moldes en la construcción en el Día del Albañil
03 de mayo de 2026
Tiene UDEP 93% de avance, es semillero de campeonas y campeones
03 de mayo de 2026
Gobierno del estado genera bienestar con viviendas en San José Chiapa
02 de mayo de 2026
Tonantzin Fernández refuerza estrategias para garantizar entornos seguros para las infancias
02 de mayo de 2026
El pueblo trabajador está en el centro de las decisiones: Laura Artemisa