Denunciará AMLO a Peña por rebasar topes de campaña
—
Miércoles 18 de abril de 2012 - 06:22
Veracruz.- El candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, anunció que presentará una denuncia ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en contra del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto, por presunto exceso en los gastos de la campaña electoral.
“Hoy, a las 12 del día, en la Ciudad de México, el senador Ricardo Monreal, quien es mi coordinador de campaña, va a presentar las pruebas de los espectaculares y las cartelereas, toda la publicidad de Peña Nieto”, dijo.
En conferencia de prensa, el abanderado de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseguró que se presentarán las pruebas necesarias que demostrarán el excesivo gasto del candidato de la coalición Compromiso por México.
“Todas esas pruebas se recabaron, como a ustedes les consta, con la participación de las redes sociales, se les va a dar información de espectaculares, dónde están colocados, cuánto cuestan, se tienen ya estimaciones”, aseguró. NTX
Notas Relacionadas
Agua de Puebla Intensifica el desazolve en esta temporada de lluvias
20 de julio de 2025
Solicitará Cabildo de San Pedro Cholula informe sobre mercado Cosme del Razo
20 de julio de 2025
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística
20 de julio de 2025
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugura la Feria de Atlixco 2025 con Reyli Barba
20 de julio de 2025
Zona de Los Fuertes ya luce limpia y ordenada gracias al Gobierno Estatal
20 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos