Senado, oportunidad para vigilar a funcionarios: Leal
—
Martes 17 de abril de 2012 - 05:26
Patricia Leal, candidata suplente de Javier Lozano al senado de la República por el PAN, manifestó que los senadores tienen la facilidad de obligar a la rendición de cuentas, “es una oportunidad extraordinaria de estar vigilante de tu entidad y de vigilar la actuación de los funcionarios de tu estado”.
En entrevista con Vértice 102, Leal afirmó que la decisión de dejar la Secretaría de Contraloría e ir de candidata suplente al senado fue porque le gustan los proyectos exitosos que puedan beneficiar al estado que “me ha dado todo”.
Aclaró que se sumó a la campaña de Javier Lozano para apoyarlo, para tocar puertas y llegando al senado apoyar al gobernador Moreno Valle, para que Puebla se siga fortaleciendo y que el referente del estado sea positivo.
Sentenció que el Senado es la representación de las entidades federativas, donde se abren oportunidades interesantes para los estados en materia de gestión de recursos para proyectos de infraestructura, “un ejemplo claro es el metrobús en Puebla”.
Notas Relacionadas
Con la reforestación, sembramos un mejor futuro para San Andrés Cholula: Cuautle
27 de agosto de 2026
Con la reforestación, sembramos un mejor futuro para San Andrés Cholula: Cuautle
27 de agosto de 2026
Puebla lista para las Olimpiadas de Oro 2026; Ceci Arellano entrega uniformes a delegación estatal
27 de agosto de 2026
Agave poblano consolida liderazgo agroindustrial de Puebla en mercados mundiales
27 de agosto de 2026
Botones de pánico: una estrategia reciclada en Puebla
26 de agosto de 2026
Del INSABI a las Farmacias del Bienestar: la estéril lucha contra la falta de medicinas