El candidato al Senado por Nueva Alianza, Víctor Hugo Islas Hernández, acudió a la Universidad Iberoamericana para hablar con el rector, David Fernández Dávalos, y pedirle una explicación por la cancelación del debate programado para hoy.
Mediante un escueto comunicado, el diputado con licencia manifestó que el debate que sostendrían los candidatos al senado en la Ibero, fue organizado por alumnos de la universidad, ajenos a cualquier partido, por lo que no había motivo para suspender el encuentro.
Cabe destacar que Imagen Poblana esta mañana publicó una nota sobre el engaño de la UIA al Consejero Estudiantil de Derecho José Peregrina, quien indicó que directivos de la universidad operaron después de una llamada de Blanca Alcalá para cancelar el debate.
Notas Relacionadas
Familias poblanas conviven con paz y alegría en el Festival Navideño 2025
21 de diciembre de 2025
Muertes respiratorias aumentan por picos horarios de contaminación
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Operativo Monitor Vial sanciona exceso de velocidad y protege a conductores y peatones
20 de diciembre de 2025
Robo de mascotas: reventa, criaderos clandestinos y la “cifra negra” que no se denuncia
19 de diciembre de 2025
Navidad en Puebla, entre artesanías, luces y paisajes invernales