Como resultado de acciones implementadas durante el operativo Zafiro, la Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial logró la detención en Libres de Virginio Camacho González, de 22 años de edad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el delito de lesiones dolosas.
De acuerdo al proceso penal 15/2012, en noviembre de 2011 el ahora detenido interceptó en la población de Ocotepec a un menor de edad y le propinó una golpiza sin motivo aparente. Días después de este hecho, el indiciado agredió físicamente a otra persona en la misma población como consecuencia de una serie de problemas personales, estos hechos quedaron asentados en el proceso penal 19/2012.
Luego del operativo implementado por agentes ministeriales, finalmente Camacho González fue ubicado y asegurado cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Centro de la población de Ocotepec.
Hace unas horas fue trasladado al Cereso de Libres, donde quedó a disposición del Juez Penal de la causa y será esta autoridad la que determine su situación jurídica.
Notas Relacionadas
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
El desastre del SOAPAP: deudas, deficiencias y manejos turbios
19 de marzo de 2026
Canasta básica se dispara en Puebla y obliga a familias a cambiar su alimentación
19 de marzo de 2026
Fortalece Severiano de la Rosa acciones para la memoria histórica de Amozoc
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano
19 de marzo de 2026
Atención cercana, cálida y digna a las familias poblanas, compromiso de Ceci Arellano