Nueva Orleans, sede del Partido de las Estrellas del 2014
—
Lunes 16 de abril de 2012 - 05:00
La venta de los Hornets de Nueva Orleans a Tom Benson, el dueño de los Saint de Nueva Orleans de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que asegura la continuidad del equipo en la ciudad, tuvo como compensación inmediata ser la sede para el Partido de las Estrellas del 2014.
El anuncio oficial lo hizo el propio comisionado de la NBA, David Stern, que dijo que la edición 63 del popular partido se jugará el 16 de febrero del 2014 en el "New Orleans Arena", el campo actual de los Hornets.
Stern informó que sólo faltan completar los acuerdos con el campo y el hotel que sea el centro de operaciones de la NBA.
La designación es la segunda que la NBA concede a Nueva Orleans en los últimos siete años después que en el 2008 ya se celebró también el Partido de las Estrellas como apoyo a la reconstrucción de la ciudad tras la destrucción que generó el huracán Katrina.
Stern destacó que no había en Estados Unidos una ciudad con la tradición de Nueva Orleans a la hora de celebrar grandes eventos deportivos. EFE
Notas Relacionadas
De la violencia a las leyes: las poblanas que transformaron el dolor en justicia
25 de agosto de 2026
“La sociedad ya se hartó”: Riestra respalda “Bardas Blancas”
25 de agosto de 2026
Ruta Puebla–Los Cabos fortalece su conexión e impulsa el turismo y los negocios
25 de agosto de 2026
Iago, el joven poblano embajador de la micronación Slowjamastan
25 de agosto de 2026
Trata de personas, un problema que compete a toda la sociedad: María Esther Ortiz
25 de agosto de 2026
Feria Milenaria 2026: Ayuntamiento de San Pedro Cholula inicia asignación de espacios