El mexicano Juan Manuel Márquez mencionó que le gustaría que se programara la cuarta pelea contra el filipino Manny Pacquiao en octubre próximo, en la nueva Arena Ciudad de México.
"Dinamita" Márquez venció este sábado al ucraniano Serhiy Fedchenko para adjudicarse el campeonato Superligero interino de la OMB, en la nueva Arena de esta ciudad, ante récord de asistencia de 22 mil 400 aficionados.
"Regresé después de 18 años a pelear en la capital y la gente me respondió con un lleno, y espero que el promotor Fernando Beltrán pudiera concretar el cuarto combate contra Pacquiao en este escenario", comentó.
Juan Manuel Márquez prevé su siguiente pelea para julio entrante contra el zurdo filipino Mercito Gesta, en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas, antes de desafiar al "Pacman" Pacquiao en octubre próximo.
"Tengo que pelear contra un rival de guardia izquierda para llegar al choque ante Pacquiao", comentó acompañado del promotor Fernando Beltrán y del presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel.
Notas Relacionadas
San Andrés Cholula espera incremento del 10 por ciento en afluencia turística
20 de julio de 2025
La alcaldesa Ariadna Ayala inaugura la Feria de Atlixco 2025 con Reyli Barba
20 de julio de 2025
Zona de Los Fuertes ya luce limpia y ordenada gracias al Gobierno Estatal
20 de julio de 2025
Gobierno de Puebla y BUAP ofrecen Plan Becas para jóvenes poblanos
19 de julio de 2025
Con 70 mdp, Gobierno de Puebla fortalece seguridad comunitaria con bienestar
19 de julio de 2025
Promueven desde el Congreso Temporada del Chiles en Nogada en la región de los volcanes